Todas las Voces
 

Costa Rica

Im

Encuestas muestran desaprobacin de presidente Sols

La mayoría de los costarricenses desaprueba la gestión del presidente del país, Luís Guillermo Solís, reveló hoy aquí una encuesta del Centro de Investigación y Estudios Políticos.

Im

Cuba con 403 atletas clasificados para los Juegos Panamericanos

En reunión celebrada en la sede del Instituto Cubano del Deporte (Inder) y presidida por su titular, Antonio Becali, se supo que esa cifra pudiera crecer hasta los 472 clasificados.

Im

Negociadores de paz dialogarn con intelectuales colombianos

El jefe del equipo negociador gubernamental, Humberto de la Calle, y el Alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, dialogarán con intelectuales colombianos sobre el proceso de distensión, desde el viernes en Cartagena.

 
Im

Cuatro proyectos participarn en la Feria Internacional de Ciencias ms importante del mundo

Seis estudiantes resultaron ganadores del Costa Rica ISEF Challenge 2015 y podrían representar al país en la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel ISEF.

Im

Estudiantes de colegios acadmicos de Costa Rica rinden pruebas de bachillerato

Cerca de 28 mil estudiantes de colegios académicos del país, tanto públicos como privados, se enfrentarán a partir de este martes 4 de noviembre a las pruebas nacionales de bachillerato.

Im

Debatirn en Cuba sobre problemticas de la juventud

Expertos de varios países debatirán en Cuba sobre las principales problemáticas que viven hoy niños, adolescentes y jóvenes en diferentes partes del mundo en la época contemporánea.

Im

Estadio en Costa Rica llevar el nombre del portero Keylor Navas

Con capacidad para 6.000 personas, es la casa de los equipos Pérez Zeledón y del AS Puma Generaleña, ambos de la primera división costarricense.

 
Im

Presidente de Costa Rica califica de histrica la participacin en Brasil

Luis Guillermo Solis, se expresó al finalizar el encuentro donde los "Ticos" se despidieron de Brasil 2014 al caer en penales ante Holanda.

Las noticias de la Patria Grande